Seguidores

jueves, 22 de enero de 2015

Preparemos nuevos tutoriales para el 2015

Hola, este año he hecho varios tutos, pero la verdad, me han sabido a poco, así que como siempre, les pido a ustedes, mis queridos y queridas seguidores, y seguidoras una vez mas que me den sus ideas, o problemas muñequiles para que yo les ayude, aconseje, o guie.

Como ya saben este blog siempre hace caso de todos los tutoriales que me piden, tarde o temprano, así que no tengan miedo de pedir. Recuerden que los tutorials de este blog son sobre hacer ropa para muñecas, reparar muñecas rotas, y en ocaciones hacer complementos para estas, así que porfavor, si quieren algo solo pídanmelo

2 comentarios:

  1. Hola Facu! Me encantan los tutoriales :D ya que se puede pedir..pues tengo un problemilla con una muñeca "imitación de barbie" en que se me ha desteñido su cuerpo de plastico y ahora esta todo amarillo... es un plastico algo duro (no es goma) tienes alguna idea de como teñir nuevamente ese tipo de plástico?

    Saludos! Y feliz 2015

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy nueva por aquí, me encanta tu blog, estoy deseando ver como arreglas esas muñecas :) así que me quedo por aquí, cuenta con una fan más.
    Un besazo

    ResponderEliminar