Este será un tutorial cortito
Cuanta veces les ha pasado que la barbie se le va la cabeza para todas partes sin control, muy suelta, pues eso se acabó.
Para reparar este problemilla vamos a agarrar a barbie por el cuello y vamos a tirar la cabeza hacia arriva, no ejerciendo mucha fuerza, pues lo que no queremos es quitarle la cabeza, solo que se vea la unión plástica con el cuerpo.
Al rededor de la unión vamos a ir poniendo una tira, ya sea de lana, de cordón, de puntilla, o de lo que sea que te sobre, ni demasiado grueso, ni demasiado , mira que te doy opciones, jejejeje
Lo enrollamos y le damos barias vueltas.
Luego lo cortamos cuando creemos que ya es suficiente, y con la ayuda de las tijeras, un lapiz, un punzón ,o un palillo vamos metiendo que se vea por fuera.
Y ya está cabeza firme, manteniendo la capacidad de girarla, pero limitando la de ladearla, no pierde del todo esa posibilidad, pero no como antes, que todo tiene sus pegas, bueno, espero que te haya ayudado este tutorial, ya seas coleccionista, o simplemente una madre que quería reparar la cabeza de la barbie de su hija. Y como siempre le recuerdo, estoy abierto a sugerencias , pueden dejárrmelas en los comentarios.
Si alguien lo quería saber es la barbie regalo de los 80, está un poco perjudicada y la intento arreglar como puedo
Estupendo tutorial como siempre, es una idea muy práctica y fácil hasta para los más manirrotos. ¡Enhorabuena y a trabajar que estoy deseando ver el próximo! Besitos.
ResponderEliminarjjajaj si, los de reparación son los mas fáciles de hacer, pero claro tengo que tener a alguna con algún fallo que reparar
EliminarUna idea sencilla y fácil, pero muy ingeniosa y eficaz.
ResponderEliminarGracias!
ra nsesaria, es muy incómoda de usar una barbie que se le va la cabeza
EliminarTe acabo de descubrir y me has encantado! Con tu permiso me quedo como seguidora por tu buena labor y aportación al mundo muñequil. Gracias por tus tutoriales
ResponderEliminar