Seguidores

viernes, 27 de abril de 2012

Tutorial, como hacerle botas a una muñeca

Bueno, voy a hacer una botas sencillas que cualquiera pueda hacer


Primero hacemos los atrones.


Primero hacen la bota dibujando el contorno de la pierna, ¿ven como sobra?, pues mientras mas sobre mejor 


Haremos la suela haciendo el contorno del pie


Despues lo pasamos a rotulador para que destaque.


Despues recórtalos y tendrás los patrones de la bota hechos.

Ahora vamos a pasar a hacerlos, como no me sobra material los he hecho con lo que he podido, pero quedarán mejor si se hacen con fieltro, con polipiel, o vinilo .

Vamos a usar tela.
Tijeras.
Fieltro.
hilo.
agujas.
Primero sacamos la suela en fieltro, porque la suela debe ser gruesa.


Luego doblamos por la mitad la tela, y recortamos la forma de la bota.


Tiene que quedar así.


Luego doblamos dos veces la parte de arriba de la bota para no tener que hacer remate


Doblamos la tela recortada y la unimos con alfileres por donde vamos a coser .


Luego cosemos la bota


Después unimos la suela a la bota con alfileres



y la cosemos.


Las damos vuelta y nos quedará así, no son unas botas muy curradas, ero están bastante bien y a la muñeca le sentará genial.







2 comentarios:

  1. buenoooo que guapa que esta gracias cielito eres un encanto mi madre queridisima le hizo unas a mi nanci cuando yo era mas pequeña y no las encuentro hijo me encanta esta entrada me emosione toooooooooaaaaaaaaaaaaaa jijijiji que linda que era mi madre facu que linda un besito cielito

    ResponderEliminar
  2. toma mi niño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que ya tenemos botitas

    ResponderEliminar